Logo EFPA España

PONENTES

pedro-martos-foto

Pedro Antonio Martos Pérez

Director territorial banca privada

Pedro Antonio Martos Pérez es un destacado profesional español nacido el 16 de marzo de 1974 en Málaga. Actualmente, ocupa el puesto de Director Territorial Banca Privada Sur en UNICAJA BANCO desde diciembre de 2021.

Su experiencia en el sector financiero incluye roles anteriores como Director de Banca Personal en la misma entidad y diversas responsabilidades en UNICORP PATRIMONIO SOCIEDAD DE VALORES, S.A. a lo largo de dos décadas.

Martos es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, con una destacada formación internacional en International Business Administration por Leeds Metropolitan University en el Reino Unido.

Su habilidad para liderar en el ámbito financiero se ve respaldada por programas ejecutivos en transformación digital, planificación financiera y alta dirección.

Además de su destacada carrera profesional, Pedro Martos ha compartido su experiencia como ponente en eventos sobre Banca Privada en Andalucía y ha participado como moderador y conferencista en varias instancias relacionadas con el liderazgo, estrategias de inversión y temas financieros.

Mesa / Ponencia en la que participa Sexta mesa redonda: La psicología del inversor español. ¿Por qué en este país invertimos tanto en depósitos y cuentas corrientes?
Fecha Jueves, 25 de abril, 2024
Horario 16:45 - 17:25h