Logo EFPA España

AGENDA

Maribel Vilaplana - Presentadora

Más de 20 años dedicada al mundo de la comunicación. La televisión, su medio; el público en directo, su reto. Ha compaginado su acreditada carrera en los principales medios audiovisuales de la Comunidad Valenciana, con la conducción de grandes y pequeños eventos. Su misión, hacerlos inolvidables.

Licenciada en Ciencias de la Información, especialidad periodismo, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como conductora principal de los espacios informativos y programas especiales de RTVV, además de dirigir y presentar distintos espacios de debate y actualidad. Su primera escuela, la radio. Su primera puesta en escena, TVE. Su afianzamiento, Canal 9/RTVV.

20 años de sólida carrera en los medios y directora de la empresa Bencomunicat. Una iniciativa empresarial propia que gestiona sus dos actuales vertientes profesionales. La presentación de numerosos eventos de carácter social, económico, empresarial, deportivo o solidario. Una experiencia que le ha permitido descubrir cómo conectar rápidamente y conseguir dejar huella, creando su propio método. La comunicación de impacto, avalada por una amplia experiencia, le ha llevado a consolidarse como miembro del claustro de profesores de EDEM Escuela de Empresarios, Cámara de Comercio de Valencia, INEDE Business School, PEAKS Business School, el CEEI Valencia, la Universidad Católica y la Universidad Europea de Valencia donde ha obtenido el reconocimiento a la Mejor Labor Docente en master y postgrados. Sus conocimientos son requeridos como asesora de reconocidos empresarios y directivos nacionales y como formadora y trainer de equipos en numerosas empresas, entre ellas la compañía Ford donde es proveedora oficial de la marca.