Logo EFPA España

PONENTES

Amparo Ruiz Campo - DPAM

Country Head Spain & LatAm de DPAM

Amparo Ruiz Campo es actualmente Country Head para España, Portugal y Latinoamérica para DPAM, firma de gestión de activos independiente que forma parte de Degroof Petercam, grupo familiar con sus orígenes en 1871. DPAM es una entidad de gestión activa y sostenible, pionera e innovadora en inversión responsable y sostenible.

Cuenta con más de veintiocho años de experiencia en el sector financiero español e internacional. Los primeros catorce años como bróker de primario y secundario de renta variable europea en multinacionales como Nomura, Credit-Lyonnais/Amundi y ABN AMRO.

También ha participado en el desarrollo de negocio de los fondos de inversión internacionales para cliente institucional español para grupos como Novaster-Russel Investments, ING Investment Management y Petercam AM, entro otros.

Amparo es licenciada por la University West London y Master en International Economics, Banking & Finance por la University Wales (C. Cardiff). Está certificada por la European Financial Planning Asociation, Relación con Inversores Avanzado de BME, SIBE Trading, Business Middle Management (Nomura), Inversión socialmente Responsable Spainsif, Lidershift DPAM, entre otros.

Amparo está al frente de la gestora desde 2011.