Logo EFPA España

PONENTES

Tino Prat

FORMACIÓN:

– Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE (Prom 1979).

– Conciliación y Mediación Comercial y Civil en FIU (Florida Internacional University) (2002).

– Negociación (PON) en la Universidad de Harvard (2002).

– Otra Formación: Programación Neuro Lingüística (PNL), Análisis Transaccional (AT), Problem Solving, Ontología del Lenguaje, Constelaciones, Terapias Sistémicas y de Psicología Humanista.). Estudió parte de la Licenciatura de Psicología en la UOC (Universitat Oberta de Cataluña).

 

PROFESIÓN:

• Desde 1977 a 2008 empresario en empresas familiares y en multinacionales industriales y de servicios, con sedes en Francia, Italia, NY (USA), Irlanda del Norte, HK e India, administrando procesos de cambio y especializado en situaciones de crisis.

• Actualmente, Empresario, Consultor, Mentor y Formador en transformación personal y organizacional, especializado en gestión de situaciones complejas.

 

EXPERTICIA:

Acompañamiento estratégico de líderes y de Comités Ejecutivos:

Directivos, Comités, Departamentos o Consejos en conflicto vivo, con pérdidas económicas reales, y alto grado de malestar, (enfrentamientos, incluso con ataques de ansiedad, burn out, estrés, etc.), transformados en líderes de alta eficiencia y en equipos sinérgicos de alto rendimiento.

 

ACTIVIDAD PROFESIONAL:

– Creador del Instituto Wang, diseñando e impartiendo Cursos de transformación y liderazgo personal y de equipos. Especialmente reconocido por el Curso de inmersión total: “7 días para toda la vida”, avalado por más de 700 alumnos.

– Presidente y co-creador del modelo de gestión del conflicto: Conflict Mentoring®, www.conflictmentoring.es

– Creador del Modelo Governance Mentoring para New Management XXI, modelo holístico integrador para la transformación cultural. Fácil diagnóstico y rápida intervención en la empresa actual, en coyunturas complejas.

– Negociador Internacional especializado en conflictos multinacionales, Joint Ventures y Empresas Familiares.

– Autor (junto a Lluís Casado) del libro: El mapa del conflicto: Método Conflict Mentoring®. 2014. PROFIT Editorial. Barcelona.

– Profesor en APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), en Negociación, Gestión del Conflicto, Mindfulness, Empresa Saludable, Rumorología,…

– Profesor en BCG (Barcelona Consulting Grup), en Mindfulness y Gestión del Conflicto.

– Excolaborador Académico de ESADE, Universidad Ramón Llull, en RRHH y Negociación..