Logo EFPA España

PONENTES

Sonia Pérez-Castro - Robeco

Game Changer, Head of Marketing Iberia & Chile en Robeco (y Docente de Inversión Sostenible en el Máster en Bolsa y Mercados Financieros del IEB y colaboradora externa en sostenibilidad de EFPA.

Sonia puede decir que tiene la suerte de tener un propósito de vida alineado con su trabajo, en el que la coherencia es uno de sus valores fundamentales, intentando que lo que piensa, siente y hace vayan en una misma dirección. Su voluntad radica en transformar nuestro mundo en un mundo mejor, y ejercita su capacidad intelectual día a día, siendo la sostenibilidad el cristal que le permite ver todo de una forma más nítida.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense, Master en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB y PDD por el IESE. 

Sonia es una apasionada de la Sostenibilidad, habiendo realizado varios programas de especialización: Business Sustainability Management, Cambridge Institute for Sustainability Leadership, Cambridge University & Principios de Finanzas Sostenibles de Rotterdam School of Management, Erasmus University.